Ahora, seis años después, nos cuenta la historia en un artículo de nuestro compañero Matthew Showell de PokerListings.
“Fue una de las experiencias más únicas de mi vida y nunca la olvidaré”, dijo Booth en el primer capítulo de la nueva serie de PokerListings “Los mejores momentos del poker”.
Booth entró en la partida de cash high-stakes con 1 millón de dólares y jugó contra las leyendas del poker como Phil Ivey, Daniel Negreanu y Antonio Esfandiari.
Booth se había ganado en Las Vegas el respeto de muchos de los pros de high-stakes pero fue esta mano la que lo acercó a la audiencia mundial.
Las apuestas eran de 200$/400$ y David Williams lo abrió hasta 1.800$. Booth subió hasta 5.800$ con un 2♠ 4♠ y Phil Ivey subió a 14.000$ con un par de reyes.
Booth decidió seguir la apuesta y fue capaz de hacer un farol en el flop poniendo 300.000$ con un proyecto de escalera.
“Yo sabía que iba a irse en ese momento. Incluso si piensa que tiene la mejor mano”.
“Y estaba seguro que se iba a ir”.
El vídeo del mejor momento del poker de Brad Booth
Visualiza nuestro primer episodio de la nueva serie de” Los mejores momentos del poker” y sigue atento a los siguientes capítulos que iremos publicando.
Ivey a Booth: “Eres un mal….”
Booth nos cuenta la historia de lo que pasó después tras las cámaras de televisión.
Mientras que estaban en el buffet, Ivey se le acercó y le preguntó que tenía. Los dos jugadores se pusieron de acuerdo en revelarse sus cartas y después de admitirle Ivey que tenía pareja de reyes, Booth le contó lo que tenía.
Ivey le miró en los ojos y le dijo: “Eres un mal…”.
“Lo puse todo en la perspectiva como si fuera una partida de cash”, dijo Booth. “Pero también añadí el hecho de que era capaz de conseguir las probabilidades implícitas de toda mi vida en las partidas de cash”.
Visita www.pokerlistings.es