
Conoce los detalles de la escuela y coaching de Adrián Mateos, Sergio García, Pablo Fernández y Rodrigo Río, una empresa centrada exclusivamente en el poker.
El éxito del poker online y el aumento de jugadores conllevaron la creación de un gran número de escuelas de poker de todo tipo: gratuitas, de pago, mediante artículos, con vídeos, centradas en las matemáticas exclusivamente, más enfocadas a la psicología, por grupos o individualizadas (lo que se conoce como coaching).
En la actualidad, libros especializados, escuelas de todo tipo y multitud de información disponible en la red hacen que todo el que desee jugar al poker pueda aprender desde lo más básico hasta las mejores estrategias para jugadores más expertos.
La mayoría de jugadores pueden alcanzar un nivel decente, e incluso alto, gracias tanto al material existente como a las escuelas online, pero por norma general llega un momento en que el jugador que quiere convertirse en profesional necesita un estudio individualizado de sus estadísticas y un profesor que, tras analizar su juego, le ayude a mejorar su estrategia.
Es el turno de contactar con un coach de poker, el cual descubrirá tus principales fallos, potenciará tus virtudes, optimizará tu lectura del rival y de todos los datos relacionados con el poker, en definitiva, te dará el impulso definitivo para convertirte en un jugador profesional o, al menos, en un jugador ganador en un mundo cada vez más complicado como es el poker.
Las tarifas de un coach en el poker pueden variar desde los 25€/hora hasta cifras desorbitadas (pudiendo superar los 1.000€/hora), dependiendo de la categoría del profesor, su éxito y los niveles en los que se mueva tanto el alumno como el profesor.
Si quieres conocer las mejores escuelas personalizadas y coaching clásicos profesionales del poker no olvides visitar nuestro artículo completo con las diferentes opciones existentes, mientras que si quieres saber más de EV+ Staking solo tienes que continuar leyendo este artículo.
El problema de escoger un coach con la suficiente calidad es que el precio se dispara, por lo que necesitas un presupuesto extra para afrontar la formación mientras intentas mejorar en los torneos y a pesar de los grandes resultados que ofrecen, nadie te puede garantizar el éxito, pudiendo tener una inversión realmente alta en comparación con los resultados.
Aquí reside la gran apuesta de EV+ Staking Coach & Services, la empresa centrada exclusivamente en el poker que quiere cambiar la forma de ver el poker, su oferta educativa y la provisión de servicios.
EV+ Staking: coaching gratuito
La principal oferta del equipo de EV+ Staking es ofrecer coach personalizado y de calidad a los jugadores que lo deseen de forma totalmente gratuita y con un equipo de profesionales de talla mundial: Adrián Mateos, Sergio García, Pablo Fernández, Rodrigo Río y el resto de profesores (o miembros de EV+) que se están uniendo al proyecto.
Esta opción es, a simple vista increíble. Un servicio así tendría un coste realmente elevado que difícilmente se podrían costear la mayoría de jugadores que habitan las salas de poker españolas e internacionales, ofreciéndolo ellos totalmente gratis.
Este hecho nos lleva a dos preguntas: ¿Qué es lo que ellos ganan entonces?, ¿cómo se puede ofrecer un servicio así de forma gratuita?
Aquí está la principal diferencia entre un coaching clásico y la propuesta de EV+ Staking, que en el caso de la nueva propuesta no contratas un servicio de coaching, sino que solicitas formar parte de un equipo de poker que incluye el coaching entre sus servicios, a cambio de que les entregues parte de tus beneficios.
Cómo formar parte de EV+ y conseguir su coaching
Aquí estamos ante otra gran diferencia entre un coach clásico y los servicios de EV+. Mientras que al coach es fácil acceder siempre que se esté dispuesto a pagar las tarifas correspondientes al entrenador solicitado (y teniendo un mínimo de conocimientos y resultados), formar parte de EV+ Staking es mucho más complicado.
Para poder tener acceso al material de EV+ Staking, así como comenzar a recibir clases, es necesario haber sido aceptado por los responsables. Para solicitar ser miembro hay que pasar una criba, como si de unas oposiciones u oferta de trabajo hablásemos, donde presentas tu historial en el poker y multitud de datos con el objetivo de ser aceptado.
La oferta se divide entre el Team EV+ Pre-Pro y el Team EV+ Pro, siendo diferentes las condiciones tanto de acceso como las que se deben cumplir siendo miembro, accediendo la gran mayoría que sean aceptados para formar parte de EV+ Staking al Team EV+ Pre-Pro.
Team EV+ Pre-Pro
Encontrar “duros a cuatro pesetas” es extremadamente difícil, por no decir imposible, por lo que acceder a un servicio de coach como el mencionado y sin necesidad de pagar por las clases (directamente) conlleva otras obligaciones.
Todos los jugadores que sean, o puedan convertirse en, jugadores ganadores según el equipo de selección serán aceptados, excepto aquellos que hayan demostrado sobradamente su nivel y que garanticen beneficios desde el principio, en el Team EV+ Pre-Pro, el cual ofrece unas condiciones específicas y unos requisitos para entrar.
Para formar parte de este equipo Pre-Pro, los jugadores tendrán que enviar estadísticas de los seis últimos seis meses de juego, haber jugado un mínimo de 1.000 torneos en su vida, disponibilidad a tiempo completo o parcial y tener la gráfica abierta de Sharkscope.
Tras el análisis de estos datos, EV+ decidirá si acepta al jugador en su programa o no, siempre y cuando este pueda acceder a las salas .com, algo “imposible” desde España.
Los jugadores aceptados para el equipo Pre-Pro tendrán acceso entre 120 y 150 días a todo el material, así como a los coaching, con la única condición de que durante este periodo el jugador juega con su dinero en los torneos, pero tiene que dar el 50% de los beneficios a EV+ Staking.
Ajustándolo al mundo del fútbol, podríamos hablar que el EV+ sería como una empresa de cazatalentos, con la diferencia de que en este caso son los jugadores los que tienen que enviar todos sus datos, siendo el Team Pre-Pro como los equipos de jóvenes y filiales de un club.
En este caso el coste para EV+ Staking es mínimo, el material subido para todos sus miembros y clases de coaching, que probablemente en esta etapa (esta es nuestra opinión) no serán todo lo periódicas que los jugadores deseen, sin ningún coste extra pero con la posibilidad de recibir beneficios en caso de que los “alumnos” sean ganadores.
Aquí es donte está la principal criba, todos los jugadores que no demuestren ser grandes ganadores se quedarán por el camino y lo único que habrán conseguido serán un número determinado de clases, habiendo invertido su dinero y compartido, en caso de haberlos tenido, sus beneficios con EV+.
Team Pro
Solo los más grandes, aquellos que demuestren claramente su destreza en los tapetes online pasarán a formar parte del Team Pro, el equipo en el que realmente se pueden obtener beneficios. Probablemente la mayoría de los jugadores se quedarán por el camino y solo los elegidos conseguirán la hazaña.
Los “escogidos” firmarán su contrato como profesionales con EV+ Staking, en el cual el riesgo desaparece ya que, en los niveles que la empresa determine, el jugador disfrutará de bancaje al 100%, lo que significa que no tendrá que pagar por jugar los torneos (hablamos de poker online), sino que será EV+ Staking quien lo haga por él, compartiendo a cambio sus beneficios.
La pregunta que se hacen muchos jugadores es si merece la pena formar parte de un equipo así ya que para poder ser miembro de estel se ha tenido que demostrar ser un jugador ganador, por lo que los beneficios en caso de jugar sin bancaje serían mayores para él.
La respuesta depende de cada caso, pero aparentemente es sí ya que se recibirá un coach personalizado de varios de los mejores jugadores españoles y del mundo tanto online como en vivo, algo que tendría un coste realmente alto, sin olvidar que quizá sería imposible acceder a dicho aprendizaje fuera de este proyecto.
Pero, ¿qué ocurre con un jugador que no sea ganador? Lo primero que hay que comentar es que el contrato es por un período determinado, por lo que el jugador no sería renovado y su relación con EV+ Staking finalizaría tras este, perdiendo en dicho momento los privilegios como miembro (acceso a todo el material y clases).
Por otro lado, la empresa se guarda las espaldas ya que a su equipo Pro solo habrán logrado llegar los mejores, teniendo prácticamente asegurados los resultados positivos.
¿Es beneficioso EV+ Staking para el jugador?
La propuesta de la empresa EV+ Staking Coach & Services es aparentemente un regalo para los jugadores, aunque no todo el mundo pensará igual.
Lo primero que hay que remarcar de nuevo es que la primera fase del acuerdo, formar parte del Team Pre-Pro es económicamente negativa para el jugador, el cual tiene que invertir su dinero, sumándole que tiene que repartir sus posibles beneficios a EV+ Staking.
A cambio recibe gran cantidad de información, clases e incluso coaching personalizado durante los días (de 120 a 150) que dura el período en el equipo Pre-Pro, algo que tendría un precio probablemente más elevado que las ganancias entregadas a la empresa.
El punto a tener en cuenta es que probablemente la mayoría de los jugadores que finalicen esta primera fase no alcanzarán la membresía en el Team Pro, finalizando el contrato con EV+ Staking en ese momento y, por tanto, todos sus beneficios como estudiantes.
Los jugadores que cumplan los requisitos y alcancen formar parte del Team Pro, la gran mayoría jugadores ampliamente ganadores, disfrutarán de formar parte de un equipo de poker profesional online bancados al 100%.
Quienes formen parte del equipo deberán compartir los beneficios con la empresa EV+ Staking, perdiendo parte de los más que probables beneficios, pero a cambio sí que eliminan el riesgo de perder dinero y perder parte de su presupuesto, algo realmente bueno en un mundo como el del poker.
El único “pero” de verdad es que en caso de entrar en pérdidas, el jugador tendría posteriormente que recuperar todo el dinero prestado antes de volver a recibir de nuevo beneficios.
Aunque esto también se puede considerar normal ya que la empresa no puede poner dinero sin tener un beneficio claro, además de ofrecer un seguro para que el jugador pueda continuar con su vida sin problemas económicos hasta en los malos períodos.
Mucho más que una escuela de poker
Los jugadores ganadores podrían ver poco beneficioso formar parte del Team Pro de EV+ al tener que repartir una parte importante de sus beneficios solo por evitar el riesgo de poder perder dinero, pero esta visión sería muy simplista ya que EV+ Staking es mucho más que esto.
Este nuevo proyecto ofrece a los jugadores una serie de servicios realmente beneficiosa para los jugadores ya que además de todo el material didáctico y el coaching personalizado, técnico y mental, EV+ Staking ofrece multitud de beneficios.
El mencionado seguro de Down que permite al jugador recibir dinero hasta en los períodos de pérdidas (aunque posteriormente debe devolver todo ello) puede ser una gran ayuda para muchos jugadores.
A ello hay que unirle coaching físico, ya que estar en forma también es muy importante en el poker, asistencia nutricional y médica, ayuda fiscal, asistencia legal tanto en el poker como fuera de él, equipo administrativo para organizar su economía y ayuda en la mudanza para aquellos jugadores que quieran instalarse en otro país.
Los miembros del Team Pro también podrán solicitar servicios financieros y de crédito, además de utilizar EV+ Staking como agencia de viajes para participar en torneos por todo el mundo y disfrutar de un programa de puntos con multitud de privilegios exclusivos e incluso tener la oportunidad de representar a EV+ Staking en los torneos en vivo más importantes.
Por último, todos los jugadores que formen parte de EV+ Staking, en cualquiera de sus Team Pro, tendrán acceso a una red social exclusiva donde podrán recibir información extra y solicitar ayuda a los distintos profesionales del poker que estén dentro de ella.
En definitiva, a pesar de la posible disminución de ganancias económicas, el valor de todo lo que ofrece EV+ supera con creces este inconveniente, sin olvidar que hay una probabilidad muy alta de que el nivel de los jugadores mejore notablemente gracias al equipo de este nuevo proyecto.
Visita www.pokerlistings.es