
El Poker y el fútbol son un binomio en constante contacto. En PokerListings nos preguntamos la marca podría formar un equipo para competir en fútbol y poker.
En los últimos días, el mundo del poker ha vuelto a tocar al mundo del fútbol. La confirmación de la relación entre la jugadora Gaëlle García y el futbolista del Manchester United, Marouanne Fellaini, nos ha recordado que tanto el poker como el fútbol están algo más que relacionados.
La presentadora del European Poker Tour, circuito organizado por PokerStars, tiene sangre española por sus venas, dado que su padre es asturiano, aunque realmente su popularidad le ha llegado en Bélgica, donde es bien conocida por su faceta de modelo, llegando a ser incluso portada de Playboy.
Ahora, el fútbol se ha cruzado en su camino, en una tónica que parece cada vez más común. Fellaini, jugador del Manchester United, rompió su relación con la actriz de cine para adultos, Roxanne Jeffers, y ahora parece que el poker en Bélgica tiene un motivo más para ganar en popularidad -sin olvidar la participación de Pierre Neuville en el November Nine-.
Pero en PokerListings nos hacemos una pregunta: ¿Podría PokerStars formar un equipo que jugara simultáneamente a fútbol y poker?
Sin duda, la tendencia de Amaya Gaming en los últimos meses desde la adquisición de la marca de la pica roja ha sido la de ir cortando poco a poco a sus jugadores patrocinados para, posteriormente, ir haciéndose con estrellas del deporte.
Si repasamos el historial de torneos, podemos encontrar a muchísimos jugadores profesionales y retirados que han tenido o mantienen su contacto directo con el poker. Para empezar, podemos nombrar a los dos jugadores que han firmado recientemente con PokerStars para ser imagen de la marca. No hablamos de jugadores cualquiera, ya que estamos hablando de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.
Los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, son la nueva muestra de la marca por aunar deporte de masas con el poker. Una unión que, en términos de marketing, podría resultar beneficiosa para la marca de PokerStars.
Ambos son las nueva caras para la marca de la pica, pero a ellas habría que unirles nombres como Teddy Sheringham -ex jugador del Manchester United-, Juan Sebastián Verón, Francesco Totti, Gianluiggi Buffon, Mario Balotelli, Gerard Piqué o, como no, Ronaldo.
Así hasta sumar un total de once o quince futbolistas que servirían de cara a la marca para poder hacer un equipo, que podría jugar perfectamente partidos de exhibición en torneos, y posteriormente jugar los distintos eventos de festivales que sucedan alrededor del mundo.
El fútbol levanta pasiones a nivel mundial, y si es con el poker, mucho más. Si no, que se lo pregunten a Gaëlle García y Marouanne Fellaini.
Visita www.pokerlistings.es